Laura Ara abogados en Huesca

Laura Ara abogados en Huesca
Despacho de Abogados en Huesca

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Palacio de Justicia de Huesca comenzará a construirse en octubre


Según el Gobierno aragonés se prevée el inicio de las obras para la construcción del Palacio de Justicia de Huesca para el mes de octubre. La edificación contará con una inversión de algo más de 16 millones de euros y se espera que las obras estén terminadas en dos años.

La empresa encargada de los trabajos es  Arensa (Arquitectura y Energía, S.A.). Veintiseis empresas habían presentado oferta para hacerse con estas obras, si bien se había planteado una inversión por encima de 19 millones de euros, la adjudicación se llevaba a cabo por valor de algo más de 16 millones.

El nuevo Palacio de Justicia tendrá siete plantas: sótano, baja, cuatro alzadas y una quinta que permitirá ampliar el inmueble en el futuro. Los nuevos Juzgados de Huesca se situarán en el polígono 41, al sur de la ciudad. 

El edificio tendrá capacidad para once juzgados; habrá ocho salas de vistas, a las que se sumarán algunas minisalas. Se ha cuidado especialmente (desde el punto de vista arquitectónico) la sala de vistas principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario